XI EDICIÓN “TALLERES DE VERANO”

2017

 

Como en años anteriores os invitamos a participar en una nueva edición de los “Talleres de Verano”. En esta ocasión, y de forma experimental, vamos a ofrecerlos hasta la primera quincena de Agosto; por tanto, son SEIS semanas entre las que elegir.

Los destinatarios son niños/as de 5 a 12 años.

Los grupos serán de 25 participantes por semana. Dichas plazas se adjudicarán de la siguiente forma:

                   - 15 plazas para nuevos participantes

                   - 10 plazas para participantes de ediciones anteriores

El horario de los talleres será de Martes a Viernes de 9.30 a 13.00 horas.

Los talleres a desarrollar entre otros serán: Pistas por el interior del Museo; “Escribamos como nuestros antepasados”; Juego de la Alcazaba”, entre otros. Al igual que en ediciones anteriores todos ellos serán adaptados a las edades concretas de cada uno/a de los niños/as.

INSCRIPCIONES

El plazo de inscripción comienza el martes 20 de JUNIO y finalizará una vez completadas todas las plazas.

Las inscripciones se formalizarán en el patio del Museo en horario de 9.00 a 14.00 horas, de martes a viernes. Los participantes que opten a la lista de reserva deberán indicar (por orden de preferencia) la semana para la que se pide la plaza.

Cada persona SOLAMENTE podrá inscribir a DOS participantes, debiendo presentar en el momento de la inscripción el D.N.I o libro de familia del niño/a (no es necesario entregar fotocopia). No se admiten inscripciones por teléfono, fax o e-mail.

Aquellos que sean admitidos y finalmente no puedan asistir, deberán avisar con antelación para facilitar la participación de los niños/as incluidos en la reserva.

Cuando comience su turno de talleres deberán entregar y recoger a los niños en la puerta del museo. Rogamos a todos puntualidad tanto a la entrada como a la salida para un correcto desarrollo de las actividades.

Los participantes DEBERÁN venir provistos de una gorra, así como de un pequeño refrigerio y agua para la hora del descanso.

 



Logo pie

Museo Arqueológico de Badajoz
Plaza José Alvarez y Sáen de Buruaga, s/n
06002, Badajoz

Aviso Legal